domingo, 11 de mayo de 2014

Mucho que contar y poco tiempo para hacerlo

No estoy haciendo nada específicio ni para la bici ni para triatlones, solamente todo el deporte que me da tiempo hacer y sin otra pretensión que disfrutar, así que si me salen planes alternativos, pues los hago, como el del sábado:

03.05.2014.
Sábado y a las 7 de la mañana me voy con Amaya a San Vicente de la Barquera a hacer padel/surf. Muy bonita experiencia que repetiré y un buen día que nos acompaña para hacer aún mejor la experiencia.

La "profe" y Amaya.
Que gran estilo el mio jejeje

04.05.2014.
Bici: Sin madrugar hago 70 kms en busca de la grupeta. Estaba consado del día anterior así que me va perfecto para recuperarme. 2:20 horas con una Fcm de 127 pulsaciones.

05.05.2014.
Bici: Al medio día salgo 50 kms muy rápidos recuperando sensaciones perdidas. 1:28 horas y sin pulso ;-)
Creo que me estoy encontrando mejor.
Carrera: A la tarde y a última hora doy una vuelta hora con Rafa. 1:20 horas corriendo por el monte tranquilamente y hablando. #temperaturaideal

06.05.2014.
Gym: Como ayer corri bastante no quiero cargar mucho las tibias. Hago 27 min de elíptica, escaleras, abdominales y estiramientos. Un buen entreno.
Natación: 1.500 mts seguidos. Hacía mucho que no nadaba y se nota. Me pesan los brazos.

07.05.2014.
Bici: Sin tiempo para mucho hago 63 kms en 1:57 horas a última hora del día y con un fuerte aire. Menos mal que Jesús me motiva un poco.

08.05.2014.
Bici: 1/2 día y en Pamplona voy a Irurtzun y vuelvo. Estoy muy cansado así que voy muy tranquilo. 47 kms en 1:36 horas y una Fcm de 129 pulsaciones. +500 mts de desnivel.

10.05.2014.
Bici: Incleible salida la de hoy con la grupeta. Queríamos hacer la Cicloturista Pamplona-Pamplona pero entrenado. Ruta de 175 ksm y 3.000 mts de desnivel, así que ahí que vamos.

Etxauri
A las 7:30 de la mañana ya estamos todos en marcha para acceder a Etxauri y hacer la primera subida del día. Subida tranquila pero sin dormirnos en la que los más fuertes del día se van para adelante (Lopez y David) yo me he planteado hacer todas las subidas entre 150-155 pulsaciones y no me paso en ninguna de las subidas.

Bajar, subir Guirguillano sin descanso, después Arradia y de ahí a la zona de Estella por la que no había ido nunca.
Bonito dia!!
Me ha sorprendido mucho por su belleza. Todo carreteras con mucha vegetación y mucho monte alrededor. De ahí subimos Lezaun, un puerto mítico que nunca había subido y seguiro Lizarraga. De nuevo otro que no había subido y que me gustó.

Lezaun
Lizarraga
Dejabamos lo peor para el final, la durísma subida a San Miguel de Aralar, con rampas de 15% y yo con un desarroyo de 34x21, me iba a morir. Desde el principio ritmo de crucero, sin pasar de 155 pulsaciones y todos que se van para arriba, pero yo con ese desarroyo no me quería joder así que voy muy despacio.
Bonita y dura subida que se me hace más corta de lo que pensaba. Arriba la recompensa de una de las vistas más bonitas de Navarra, la sierra de Aralar.

San Miguel de Aralar
De ahí a toda velocidad a Irurtun y a casa, para completar una mañana buenísima con 166 kms en 6:14 horas y una Fcm de 127 pulsacones. Me han salido 2.850 mts de desnivel y he quemado 5.553 calorías, no me extraña que nada más llegar a casa me coma un donuts y un bollo de crema (antes de comer ejej) y es que llego muerto.

11.05.2014.
Bici: Cuando el cuerpo me lo pide me levanto y doy una pequeña vuelta para recuperarme de ayer. 50 kms en 1:50 horas y una Fcm de 113 pulsaciones. Todo muy relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario