sábado, 8 de febrero de 2014

Empieza bien el finde, buenas noticias de lejos...

08.02.2014.
Hoy estoy con ganas, bueno más que con ganas, hoy debo entrenar bien. Así que a las 7 de la mañana ya estoy despierto y mirando el tiempo para ver si se puede entrenar o no. A las 7:30 primera desilusión porque empieza a llover, pero yo hoy salgo si o si, así que espero un rato más y pronto salgo.
Cuando salgo ya no está lloviendo y el fuerte viento está secando bastante la carretera, así que parece que se podrá aguantar (a pesar del viento).
Hago unos kms antes de llegar a las gaseosas y ahí pocos integrantes y es que el día no está para salir. Chicobueno, Boleas, Farfan, Dani (buenísimo biker de Falces) y yo, luego por el camino se juntaría Pedro de Valtierra.
Grupeta pequeña
Vamos para Tudela con un aire fortísimo de cara y siempre Chicobueno y yo en paralelo y trabajando, voy un poco forzado, alrededor de 140 pulsaciones todo el rato, pero quiero mantenerme y sufrir. Llegamos a Tudela y cuando empezamos a volver el aire empieza a entrar lateralmete, para poco a poco volverse de cara. Ya la había cagado.... Vamos a ir todo el día con aire de cara, es lo que tiene la CICLOGENESIS EXPLOSIVA. Ahora ya vamos JJ y yo dando relevos fuertes y haciendo camino, con sufrimiento.
Mejor de lo que esperaba llegamos a Funes, acompaño a Dani a Falces (otra vez con el aire de cara) y vuelvo a casa, ya con bastantes kms en las piernas y con aire de culo que me ayuda a no desfallecer (que hambre tenía).
Termino un duro y exigente día con 125 kms en 4:15 horas y una Fcm de 137 pulsaciones.



Route 2,431,686 - powered by www.bikemap.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario