sábado, 4 de enero de 2014

2.014, hay que ponerse serio

Tras un final de 2.013 muy poco productivo en cuanto a entrenamientos, entramos en 2.014 con nuevas ilusiones. Ilusión por seguir entrenado y mejorando, así que hay que ponerse un poco más serio y dejar de salir tanto por la noche que me está matando jeje.

Para este año que entra no tengo ningún objetivo y eso es raro en mi, pero me hace sentir bien, mucho más libre. Solamente quiero disfrutar de lo que hago, rendir al máximo y mejorar todo lo que pueda.
Lo único que me gustaría hacer realmente es hacer la QuebrantaHueso en Tandem, con mi gran amigo Merino. Él me metió el veneno del ciclismo y con él he pasado mis mejores momentos encima de una bici. Pero no depende de mi, hay que apuntarse, que nos toque el sorteo, entrenar, que nos dejen un tandem, etc. Hay muchos factores que no dependen de nosotros para que se pueda dar. Bueno y puestos a pedir, si las condiciones se dan, estar lo más fuerte posible para hacer un buen tiempo y estar con los mejores ;-)

02.01.2013. Tras pasar el día de ayer en un estado catatónico, hoy tengo que salir a la carretera como sea. Al medio día he quedado con Aramendía, Raúl y Luis (dos Lizartes) para entrenar. Salgo sin cuenta kms, sin pulsometro, solamente a sensaciones, y las sensaciones son malas. Dios ir al lado de Javi me mata siempre, pero es que hoy, además andaba un aire bastante fuerte que me hacía exigirme. Al final un buen entrenamiento de 1:40 horas y no se nada más, solamente que íbamos rápidos...

A última hora del día a la piscina con poca gana. He ido porque estaban los del Tri, que sino me quedo en casa. Hago 1.000 mts de calentamiento/remada y luego una serie de 200 mts detrás de Amaia y Urra. Estaban haciendo 400 mts, pero solo aguanto 200 (eso si, a 1:25 '/100). Huyo como un cobarde de estos máquinas y me hago 500 mts con las palas y 100 mts de relajación. Total 1.800 mts, que para las pocas ganas que tenía, me doy por satisfecho.

03.01.2013. De nuevo salida al medio día, pero esta vez solo. El día amenazaba lluvia, así que había que hacer un entreno rápido... vaya escusa más mala.
Bueno, salgo enchufado desde el primer minutos y siempre manteniéndome alrededor de 140 pulsaciones. Hoy quiero hacer dos series largas de fuerza (con poca cadencia, alrededor de 85) y un pequeño descanso. Voy muy bien hasta Melida, con el aire de cara y luego a la vuelta mucho más rápido y gozándola. He asimilado muy bien el largo entreno del día 31 y me siento mucho más fuerte, hoy puedo apretar. Llego a casa con 51 kms en 1:34 horas y una Fcm de 141 pulsaciones. ¡Buen entreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario