lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya empiezo a estar cargado

23.12.2013. Parece que mi cuerpo no puede con la carga de trabajo a la que le solía someter en verano y hoy ha dicho basta, bueno no ha dicho stop, sino ceda el paso, así que no hay mucho problema.

A la mañana he madrugado para hacer algún papeleo de trabajo y para las 10:00 ya estaba en la bici. El día no es malo, pero no tan bueno como el de ayer. Sigue haciendo frío, aunque está bastante sano para andar en bici.
Puerto de Madotz conquistado jeje.
 Salgo en dirección Irutzun por la antigua carretera y subo Madotz a ritmo de "borriqueta", muy lento, y es que las piernas me dolían mucho de los dos días que llevo encima. Aun así al final de la subida me he entonado, pero ha sido una ilusión ya que el dolor no me abandonaría en todo la vuelta.
Bajo a Lecumberri, doy un par de vuelta y un rodeo (en esta zona siempre me pierdo un poco) y llego a Irutzun por la carretera vieja de San Sebastian y de ahí a Zizur con la molestia del aire de cara.

Salida muy sufrida, aunque relajada en la que no he podido hacer más que 76 kms en 3:00 horas y una Fcm de 119 pulsaciones. Demasiado cansado para lo que he hecho.

Comida, siesta y al gym para hacer algo:
Después de unos estiramientos salgo a correr muy despacio, a ese ritmo que casi vas andando y a mitad de recorrido me da un pequeño pinchazo en el gemelo derecho, ¡Joder! me he asustado un poco, pero he estirado un rato y parece que se me ha pasado, o es que en caliente no me dolía tanto. Termino la vuelta aún más despacio en 25 minutos. Seguido otros 25 minutos en la elíptica en la que no me duele el pinchazo y una buena sesión de estiramiento para minimizar daños.

No me dolía mucho en caliente, aunque luego en casa el dolor ha ido en aumento. ¡Espero que no sea nada! Mañana probaré si me duele en bici.

Así de mal tengo la pierna después de las caídas del sábado y eso que iba con mallas largas.
Dicen que todos deberíamos reservar una hora del día para pensar, solamente pensar. En nosotros, en los que nos rodean, en nuestras experiencias, en nuestro futuro, solamente pensar. Bueno pues yo tengo muchas horas al día, todos mis entrenamientos me sirven de terapia, así que me siento muy afortunado de dedicarme tiempo a mi mismo. El deporte es algo más que deporte.
Un canción que va relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario