domingo, 22 de diciembre de 2013

Domingo aprovechado

22.12.2013. Quiero aprovechar otro buenísimo día por Pamplona, así que me despierto a buena hora para hacer todo pronto.
A las 9 de la mañana ya estaba tirándome a la piscina, que lo he pasado bastante mal. Hacía frío, tenía sueño y me dolían las piernas de la pateada de ayer.
Así que la sesión ha servido solamente para despejarme un poco. 500 mts de calentamiento, 500 de pull, 500 de palas y 200 de relajación.

1.700 mts que no es ninguna maravilla, pero que para ser domingo, y estar con todos los jubilados de Pamplona nadando, pues no está mal. Hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas. :-)

Después a casa y con la bici que me voy. El día está perfecto para hacer ciclismo así que salgo animado. Temperatura baja (que hace que vayas todo el rato exigiéndote para entrar en calor), el sol fuera y nada de viento.
Salgo hacia Ororbia para coger la carretera Etxauri, paso al lado del puerto de Etxauri pero no lo subo, me da morriña, pero es muy pronto y mi estado de forma no es muy bueno (tantas subidas por este puerto...) así que me voy dirección Puente la Reina y antes de llegar subo Guirguillano. Subida muy tranquila sin pasar de 135 pulsaciones y contemplando el paisaje.

El pantano de Lozoya, q recuerdos del Triatlón Aritzaleku ;-D
Bajo hacia Guembe para hacer la segunda ascensión del día. Hacía mucho que no estaba por estos puertos, con lo que me gustan. Esta segunda ascensión me cuesta un poco más y es que llevaba ya 2 horas en la bici y notaba las piernas duras de ayer. Aun así disfrutando en todo momento.

Guembe
Y de ahí a casa todo favorable, bajo por Azanza, Ororbia y voy a Pamplona para alargar un poco y cuadrar la distancia justo a 90 kms, en 3:32 horas y una Fcm de 124 pulsaciones.

He terminado mucho mejor de lo que me esperaba, estaba cansado pero el cuerpo ha respondido muy bien y eso que es el día que más kms he hecho y el día que más desnivel (1.350 mts). Sigo con la buena dinámica de bici, BASE, BASE y BASE.
Bonito y frío día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario