domingo, 24 de noviembre de 2013

Vuelvo a la carretera

23.11.2013. Desde el IronMan casi no he salido a la carretera con la bici y es que tenía una molestia en la rodilla que me recordaba a una tendinitis que tuve hace unos años y que me dejó sin hacer deporte un año entero. Así que he preferido curarla bien y no hacer el tonto, ya que estos meses no tengo nada serio que hacer con la bici.
Hoy, tras unas cuantas sesiones de rodillo he salido a la carretera. Una hora andando solo y a un ritmo decente y 1:30 horas con Amaia, Emilio, Fernando y Roberto a un ritmo suave para ir haciéndome.


El día estaba malísimo, con frío, un aire fortísimo y con poco sol, así que aun tiene más merito. Vamos a Caparroso, subimos por el pueblo (Etxarri me aprieta las tuercas pero bien, el cabrón aprovecha que estoy en baja forma para dejarme en el repecho jejeje, así me gusta que me hagas coger la forma pronto), luego vuelta a casa para llegar con 2:30 horas y 65 kms. Toda la mañana forzando la cadencia y siempre manteniendome por encima de 100. Lo mejor que no me ha molestado nada la rodilla y he podido hacer una salida decente, aunque he notado la falta de fuerza al final del entreno.
Subida de Caparroso, Fernando, Amaia, Emilio y detrás Etxarri.
Por la tarde consigo ir a nadar y terminar un sábado como me gusta a mi, haciendo una doble sesión de entrenamiento. Esto marcha!!!
Hago 500 mts de calentamiento, 500 mts de técnica y 500 mts de nado continuo, todo muy suave y disfrutando.

24.11.2013. Domingo de resacón de los gordos! Lo de descansar, salir y alternar después del IronMan lo estoy llevando a rajatabla y estoy saliendo más de la cuenta ;-)

Y lo mejor para la resaca es sacar todo el alcohol que lleves dentro, así que salgo a correr con Rafa por el monte. 1:05 horas en las que hacemos 14 kms y con una Fcm de 137 pulsaciones. Y nada más llegar a casa me subo otro vez al rodillo de rulos.
Le estoy cogiendo el gusto a este aparato y a rodar un rato después de correr. Me viene muy bien estos días de tanto frío para romper a sudar del todo y para estirar un poco la musculatura. Hago 30 minutos no muy intensos, pero que me dejan como nuevo. Lo mejor de todo que he aprendido a beber del botellin... Cada día hago una cosa nueva, pronto creo que intentare soltarme las manos, aunque eso es otro nivel.

Y para terminar el día una imagen que me ha emocionado. Se nota el sufrimiento, el esfuerzo, la emoción, todo en estas lagrimas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario