martes, 1 de octubre de 2013

Martes: Mi cabra está perfecta, yo también!!!

Hoy Martes voy teniendo las cosas más claras, estoy hipermotivado, eso me gusta. Hay mucha gente pendiente de mi y aunque me gusta me parece demasiado, esto es importante, pero tanto apoyo me abruma, no creo que me lo merezca.

Hoy ha sido día de ir avanzando en la preparación del evento; me he comprado las barritas que voy a utilizar, he visto las previsiones meteorológicas (por cierto, muy buenas... a ver si se cumplen), he visto la ruta que tengo que llevar el viernes en el viaje y sobre todo, he probado la cabra con el "FULL EQUIPE" jejeje.
Osea que he salido a rodar como un pro, con la lenticular, con la rueda de perfil de 90 mm (Muchas gracias Ibon), con el casco Aero gentileza de Fernado (Mr. Trinaranjus), con el sillin San Marco de Iñaki Villoria y con el mono del Equipo Transportes Bidasoa para tener las sensaciones más parecidas a las de carrera y así ver si hay algún fallo. Y para rematar la faena he salido con un auténtico pro, Javier Aramendía.
Quedo con él, yo tooooo maqueado y el con su bici de ruta, nos ponemos en paralelo y vamos todo el rato hablando. A este tío igual le da ir a 30 km/h que ha 39 km/h, la cuestión es dejarme sin aliento. Termino un buen entrenamiento donde todo ha respondido a las mil maravillas, tanto la bici como mi cuerpo. Me he encontrado lleno, con fuerza y con capacidad (¡Esto marcha!). Hemos hecho 60 kms en 1:40 h y una fcm de 137 pulsaciones (aunque el pulso no iba muy bien).
Tooooo makeaooooo!!!!

Por la tarde, la última puesta a punto a cargo de Ibon para dejarme las piernas "crema". ¡Gracias por todo!

Canción para motivarme, no se porqué pero tiene un rollo que me gusta (y no es por la boda jeje).


1 comentario: