domingo, 8 de septiembre de 2013

Un fin de semana RARO!!!

07.09.2013. Hoy sábado me levanto bastante cansado después de la paliza de ayer en bici y de que la cena con los "Alburnos" en Peralta se me alargara más de lo normal. Así que decido que el día de descanso semanal sea este.

Aun así a última hora del día salgo a correr por Pamplona. Típica vuelta al Campus y 3 vueltas a la "vuelta del Castillo" para volvelr a Etxavacoiz. Al final 1:00 con 137 pulsaciones medias. La verdad es que pese a encontrarme cansado al principio luego me he calentado y he terminado muy contento, sin dolor y con muy buena velocidad.

08.09.2013. Hoy me levanto sin prisa y habiendo dormido bastante. Así que estoy con ganas de entrenar, pero nada más despertar veo que está lloviendo en Pamplona, así que se me trastocan todos los planes, pero no puedo permitir perder un día, así que me meto en la bici de spinning. Tras ver "la vuelta a España", otra vez, un capitulo de "juego de tronos", dos programas de la MTV y uno de la radio, termino muy cansado con 3:30 horas encima de la bici y una Fcm de 114 pulsaciones.
Cada día me supero en el esfuerzo.


Es muy duro hacer este entrenamiento, se necesita mucha motivación para estar tanto rato ahí encima de la bici y al terminar me dolía todo.
Menuda sudada
Comida, siesta y Vuelta para coger fuerzas para doblar el entrenamiento por la tarde. No quiero hacer nada intenso, pero si una transición con cansancio a ver que tal reacciona mi cuerpo.

Salgo con la cabra y doy la vuelta a toda la comarca de Pamplona para llegar a casa con 40 kms en 1:18 y
una fcm de 119 pulsaciones. Todo muy tranquilo aunque con las piernas fatigadas de lo de la mañana.
Nada más llegar me cambio y a correr. Quería dar la vuelta a los dos Cizures, así que salgo con bastante cansancio. Los primeros minutos son mu y malos, me cuesta coger ritmo y voy muy lento, pero en poco rato me entono y empiezo a ir rápido. Sorprendentemente voy muy bien y consigo dar la vuelta bastante agusto.
Termino los 8 kms en 36:45 min (4:33 min/km) y una Fcm de 129, todo muy controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario