viernes, 27 de septiembre de 2013

SEmana de Asimilación

Esta semana creo que es muy importante. Faltan dos semanas para el gran día y creo que de lo que se trata es de asimilar todos los entrenamientos que he hecho hasta la fecha. Poco más se puede hacer, quizás afinar un poco, hacer algún entrenamiento de calidad y descansar bien.

Impresionante video:
23.09.2013. Día completo de descanso. Me siento algo raro, descansar un día entero después de tanto entrenamiento me hace sentir incómodo ;-)

24.09.2013. Después de dos días completos de descanso (desde el domingo al medio día hasta el martes al medio día) me encuentro muy fuerte y con ganas de entrenar.
Salgo al medio día con la cabra y desde el principio voy muy bien, aunque cuando llevo 25 kms pego un llantazo y pincho la rueda. Se acabó mi entreno ya que he pinchado el tubular... Llevaba una media de 35 km/h y eso que iba en contra.

Como al medio día no he podido terminar el entreno, tengo que hacer un entrenamiento xpres a la noche. Hago 40 min de spinning, haciendo la parte intermedia intensa y luego salgo a correr.
Desde que doy la primera zancada me doy cuenta de que hoy es el día (hoy voy super), para cuando quiero darme cuenta voy realmente rápido, miro el pulso y voy a 150 pulsaciones, así me mantengo durante toda la vuelta y con bastante soltura, pudiendo dar buenas zancadas y con la sensación de que mi cuerpo me iba a dar hoy todo lo que le pida. Hoy las sensaciones son increíbles, parece que estoy asimilando los entrenamientos. Al final hago 7,5 kms alrededor de 30 minutos y una ascensión de 70 mts, que para ir rápido es bastante.




Route 2.340.993 - powered by www.bikemap.net

25.09.2013. Hoy salgo al medio día con la bici de ruta, anda mucho aire (botxorno), así que voy a Peralta, subo "la chavola" y voy a Milagro, estos primeros kms los hago algo más fuerte de lo que quería y es que con este aire sino no me muevo. De Milagro a Cadreita sigo exigente y ya de Cadreita a casa dejándome llevar que tampoco quiero forzar mucho. Hago 46 kms en 1:28 h y una fcm de 128 pulsaciones.

Por la tarde y a ultimísima hora bajo a la piscina. Hago un entrenamiento muy sencillo, 1.000 mts de calentamiento, 4 series de 250 mts con poca recuperación, 1.000 con palas/pull y 100 mts para relajarme y completar un buen entreno con 3.100 mts.

Hoy no dejo de escuchar esta canción:

26.09.2013. Hoy día "casi" de recuperación. A última hora voy a Peralta para salir a correr.
Salgo a dar la vuelta al canal y buscar a my friend, Rafa. Voy intenso ya que quiero hacer el trabajo antes de encontrarme con él y así luego ir charlando. Hago 13 buenos minutos hasta que nos juntamos y luego ya tranquilamente hasta llegar al gym. Al final 35 mintos con una Fcm de 137 pulsaciones.

Después a la piscina, con muy pocas ganas de hacer nada. Y menos aún viendo que están Emilio, Laura y Amaia. Hace mucho tiempo que no los veo (sobre todo Amaia) y me pego un buen rato hablando con ellos.
Cuando parece que no voy a hacer ni tirarme a la piscina, hago un esfuerzo me tiro y hago 500 mts de calentamiento, 500 mts con el pull, 500 mts con las palas y 500 mts alternando crol rápido y espalda. Al final me ha salido un entreno bueno de 2.000 mts que van sumando para un objetivo final.

27.09.2013. Hoy viernes es el último viernes que tengo fiesta a la tarde y quería aprovecharlo, pero es imposible. Bajo de Pamplona muy cansado, sin ganas de hacer nada y mi cuerpo pide un poco de tragua.
Por una vez le hago caso y no hago nada en toda la tarde. Creo que lo necesito, y me vendrá bien para afrontar el fin de semana con garantías ya que son los últimos entrenos que voy a hacer en condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario