lunes, 12 de agosto de 2013

Semana del 05 al 11 de Agosto: Semanas complicadas

Tras un bonito recuerdo del Triatlón de Pamplono, empieza una semana de recuperación para poder ir afrontando los exigentes entrenamientos que iré haciendo en mis días de vacaciones.

05.08.2013. El resumen es fácil, estoy cansado, he dormido poco, estoy medio trabajando medio de fiesta y hace mucha calor, por lo que hago poco.
Al medio día 1.200 mts de nado continuo y con el pull-boy.
Por la tarde vuelta a Caparroso con la mejor compañía del mundo, mi padre. Hoy era día de soltar piernas así que aprovecho a salir con él. En el camino me encuentro con Emilio, así que la vuelta se hace muy entretenida. Muy tranquilos, casi sin pasar de 110 pulsaciones completamos 40 kms en 1:35 horas, estos entrenamientos molan mucho jejeje.

06.08.2013. Otro día que duermo poco y que aprovecho un rato tonto a las 12:00 para salir con la cabra por primera vez en tiempo. He cambiado el sillin y creo que voy algo mejor, no es tan duro y aguanto más el paso de los kms. En un día caluroso y casi sin aire voy a Tafalla por Falces, y vuelvo por Caparroso. Todo el rato entre 135-140 pulsaciones, por lo que voy muy cómodo. Aun así al final del entrenamiento me siento cansado, será porque aun no estoy recuperado del domingo. Al final 69 kms en 1:57 horas y una Fcm de 137 pulsaciones. ¡Este es el ritmo!


"Que como yo a veces sueño nadie ha soñado contigo"



Por la tarde en la piscina y sin bañador de nadar, ni tapones, osea... en plan de repente, me hago 1.500 mts muy tranquilo y relajado. Me viene muy bien para soltar piernas y terminar bien el día.

07.08.2013. Hoy curro, pero parece que voy a tener algo más de tiempo, así que a las 10:15 ya estoy con la bici, con mi cabrita... El plan de hoy era ir muy tranquilo durante 2 horas (sin pasar de 130 pulsaciones) y después había quedado con Amaia para alargar un poco la salida.
Pese a dormir otra vez poco, y ya van 3 noches seguidas, me encuentro decente en la bici y voy bastante cómodo. Doy la vuelta a Santacara y para cuando llego a casa de Amaia llevo 67 kms en 1:50 horas y una Fcm de 129 pulsaciones, todo perfecto, ritmo y pulso.
Al final nos juntamos Amaia, Iñaki e Ion, tres futuros "buenos" triatletas, y damos una pequeña vuelta para subir al final "la chavola" y volver a casa.
Termino un buen entreno de Miércoles (un miércoles y pudiendo entrenar sin prisa, no me lo creo) con 90 kms en 2:38 horas y una Fcm de 126 pulsaciones. Al final me han salido 400 mts de desnivel, que para sacar esta media está muy bien. #muyagustoconmicabra


08.08.2013. CHUPINAZO DE FIESTAS DE FUNES!!!

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

09.08.2013. Me levanto como puedo y en unas condiciones no muy buenas, pero aún así voy a la piscina. Hago con mi pull-boy 1.000 mts seguidos de nado para mover el cuerpo.

Por la tarde quedo con Merino y de nuevo saco mi cabra. Vamos por Falces, Vergalijo, Lerín y vuelta a casa por Falces para hacer 76 kms en 2:24 horas y un pulso bastante algo, por todos los excesos de ayer, esto se deja notar.

10.08.2013. Día en blanco...

11.08.2013. Con el cuerpo destrozado hoy intento hacer algo pase lo que pase. Me acerco a la piscina, pero solo consigo hacer 500 mts y con 2 paradas a coger aire, ¡que mal!

Por la tarde y de nuevo con Merino cojo la cabra y salgo. Salir con Merino me motiva para estar más rato y algo más intenso, ya que en mi estado, solo no podría.
Todo el rato acoplado y con sensaciones buenillas, para el cansancio que llevo acumulado. Vuelta muy fácil por los pueblos, Tafalla, Falces y Funes. Al final llego con ganas y alargo un poco la salida para completar 105 kms en 3:05 horas  y una Fcm de 130 pulsaciones. Pese a todo buen entreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario