martes, 21 de mayo de 2013

PARA TODOS LOS QUE ENTENDEMOS EL CICLISMO Y LO AMAMOS

Las palabras de ayer de Giovanni Visconti cuando ganó.

Su primera victoria en el Giro de Italia es una etapa de montaña
- Un siciliano en el frío: "Con los años me he dado cuenta de que yo no ando bien con el frío. Tengo la mayor parte de mis resultados en mayo y junio, con el calor. Pero no te das cuenta del frío y la lluvia cuando estás liderando la carrera. Es peor cuando estás en el pelotón. Hoy, el sol brillaba, era una etapa mítica y estoy contento de que hice todo el recorrido.
- Es una victoria anunciada: "Hasta cierto punto sí, había planeado el movimiento de hoy. Todos los Giros había esperado para entrar en la escapada de una de las etapas más míticas. Le dijea mi padre y amigos que esperaba para entrar en la fuga en una etapa especial. Nunca antes había sentido lo que siente Vincenzo Nibali, andando adelante en estas estapas y hoy lo sentí.
- La etapa de Pantani: "En el último km, me visteis llorar, pero para los 3 últimos kms yo ya estaba llorando por dentro. Sabía que podía ganar la etapa. Pensé en la coincidencia de terminar cerca del monumento de Marco. Cumplimos los años el mismo día, pensé en él y le pedí fuerza hasta el final de la etapa. Alguien me dijo hoy que un circulo se cierra, y es que hace un año que dejé el Giro en la etapa 15, y hoy gano la etapa 15. Espero que a partir de ahora comience una nueva carrera para mi.



Giovanni Visconti ganando la 15ª Etapa del Giro 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario