jueves, 2 de mayo de 2013

Día del trabajador, pues a trabajar...

01.05.2013. Empieza un nuevo mes y con el viene un día de fiesta, que hay que aprovechar.

Por fin, y después de mucho tiempo, vuelvo a salir con la grupeta. Y es que no tener ningún objetivo cercano ni un entreno específico me da la libertad de divertirme un rato con los amigos.
En las gaseosas nos juntamos unos cuantos txirrindularis, Txuma, Maxi, Farfan, Pedro, David, Roberto, Raul, Boleas, uno de Cadreita que no conozco y yo, y tras dar una vuelta sin encontrar a Aramendía nos vamos hacia Tudela. Todo el rato dando relevos por lo que vamos bastante rápido pese a ir en contra y ya la vuelta por Arguedas subimos a "Los Leones". 
Desde abajo me pongo muy intenso y pienso seguir hasta arriba así. Voy motivado ya que David Moreno va a mi rueda y me ayuda a no perder la intensidad hasta coronar La Virgen del Yugo. Una buena subida nos hemos pegado los dos y ya el resto van llegando seguidos.





Después me vuelvo a casa solo por Cadreita, ya que estos van a alargar por Caparroso. No quiero hacer mucho más ya que voy a correr seguido para practicar las transiciones. 
Llego a casa con 114 kms y 3n 3:40 y una Fcm de 125 pulsaciones.

Nada más llegar a casa me como unos anacardos, me cambio y a correr. Las primeras sensaciones eran horribles, iba muy despacio y quería ir aun más despacio. Poco a poco voy encontrando ritmo y zancada y me voy animando. Y termino por ir más rápido de lo que quería y frenándome para que no fuera un entrenamiento demasiado intenso.  Al final hago la vuelta al canal 6,8 kms en 29:55 min y una Fcm de 141 pulsaciones. 
Primer día que hago transición y me ha costado bastante más de lo que recordaba :-(


No hay comentarios:

Publicar un comentario