martes, 26 de marzo de 2013

Toca reponer fuerzas

24.03.2013. Y es que tras un buenísimo entrenamiento del sábado, hoy toca recuperar al cuerpo ya que tengo las piernas cansadas.
Aun así salgo con la bici, había quedado con Lopez a las 10 para ir a Roncesvalles. Yo quería hacer algo menos, pero parece que vamos a ir tranquilos, así que acepto la propuestas.
Los primeros kms me cuestan bastante ya que tengo las patas tocadas, pero poco a poco me voy encontrando mejor.
Vamos hablando, relajados y disfrutando de un buenísimo día. La primera subida del día la hacemos muy tranquilos, mucho más que ayer y pronto coronamos Erro, bajada rápida y empieza un terreno pestoso hasta  coronar Mezkiritz. Llego a Rocesvalles con 70 kms, y las piernas tocadas, así que tocará parar para reponer fuerzas. Café y bollo al solete que me sientan de maravilla y me permiten volver a casa de una pieza.
La vuelta se la curra casi toda Lopez, y es que yo ya tenía suficiente.

Termino con otro buen entreno de 115 kms en 4:04 horas y una Fcm de 119 pulsaciones (aquí se nota que el entreno ha sido relajado). Al final volvemos a meter desnivel y salen 1400 mts acumulados.

Por la tarde me dedico a descansar, a ver la Volta y a última hora del día salgo a correr (sin mucha gana).
Los primeros pasos son horribles, no puedo ni levantar los pies del suelo, me cuesta mucho correr, de hecho creo que voy andando. A mitad de recorrido ya voy algo mejor de piernas y sin forzar mucho termino la vuelta. Antes de llegar a casa aún alargo un poco para hacer 33 minutos y completar alrededor de 7,5 kms. Es normal no tener buenas sensaciones ya que la paliza en bici ha sido buena, así que tendré que acostumbrarme a salir a correr después de hacer bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario