domingo, 10 de febrero de 2013

Estos días son los que luego salen...

09.02.2013. Hoy me despierto en Pamplona con todos los montes de alrededor nevados, pero a mi me da igual, tengo previsto mi entrenamiento en Etxauri y ahí que voy a ir...
Es algo más tarde de lo que quería y hasta las 9:00 no puedo salir, voy hacia Etxauri y el día esta frío pero parece que no va a peligrar entrenar.
Buen calentamiento antes de llegar al puerto y 4 subidas por delante.

Así estaba Etxauri, espectacular.
1ª subida, como me pasa últimamente muy fácil, siempre controlándome para no pasarme del pulso y pagarlo luego, pero sin problemas. 27:19 minutos con una Fcm de 146 pulsaciones.
2ª subida, me he quedado helado en la bajada, así que tardo 1 km en entrar en pulso. Me esfuerzo más de lo normal hasta cogerlo y voy todo el rato levantado, sino no me sube. Aquí es cuando me doy cuenta de que hoy toca sufrir. 26:07 minutos con una Fcm de 145 pulsaciones.
3ª subida, es más de lo mismo. 2 kms hasta coger pulso y sufriendo mucho, a mitad de puerto me empieza a nevar, jeje. Me encanta esta situación, frío, nieve y subiendo un puerto todo acalorado, la gente se quedaba alucinada. Con mucho sufrimiento hago 25:46 min con una Fcm de 145 pulsaciones.
4ª subida, decido que esta me olvido del pulso, que voy a ir fuerte desde abajo para solo centrarme en el esfuerzo. Así empiezo bien y me noto con fuerza la subida y con algo más de velocidad que antes. Termino cansado por la acumulación pero con algo en la reserva. 24:57 min con una Fcm de 148 pulsaciones, al final no me he pasado demasiado, aunque he ido por encima de lo debido.

Después vuelta tranquilo hasta Pamplona con un buen entrenamiento. Termino con 84 kms en 3:40 horas y una Fcm de 126 pulsaciones. Altitud total acumulada 1.990 mts (no está mal...)

Ruta en bici 1976485 - powered by Bikemap 
Por la tarde bajo a la piscina de Peralta y vuelvo a hacer un entrenamiento muy tranquilo y con el Pull para no cargar. En total 2.000 mts pensando mucho en nadar bien, que no es fácil.

Y para completar el día, aun tocaría cumplir con Carnavales de Funes. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario