sábado, 2 de febrero de 2013

Casi pierdo el día...

02.02.2013. Hoy le ha faltado poco para ser un día perdido, y eso no puede pasar. Ayer salí de juerga y se me hizo muy tarde, hasta ahí todo bien, lo malo es lo de hoy.
Normalmente suelo tener bastante buen cuerpo para hacer ejercicio al día siguiente y pese a que no bebí mucho hoy no podía ni moverme. Estaba en la cama oyendo caer la lluvia y el viento y no quería levantarme para no tener que ver el día que hacía.
Día en Funes

Un día malísimo en Funes, con borrascas, aire muy frío y nubes amenazantes que me hacen replantearme todo el día. Después de comer me subo a Pamplona y me armo de valor para hacer el entrenamiento previsto encima de "la máquina de la tortura", voy directo al matadero y no para estar de paso, sino para estar un buen rato.
"El matadero" Todo preparado
En total han sido 3 capítulos de Walking dead y 1 programa entero de la máximaFm, jejeje. Todo un record de que estoy muy orgulloso (se lo difícil que es...) 3 horas subido a una bici de spinning en una habitación cerrada y sudando a tope, y como soy un poco masoca, pues vestido de largo, "para afinar" más.

Me ha costado bastante hacerla ya que he ido todo el rato a un pulso bastante exigente. He hecho un par de progresiones hasta conseguir un buen ritmo y el resto rodar. La última hora ha sido interminable...
Al final 3:00 horas y una Fcm de 127 pulsaciones.


La prueba que confirma la hazaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario