sábado, 12 de enero de 2013

Resumen semana 7 al 11 de Enero

SEMANA DE DESCARGA, PREPARÁNDOME PARA LO QUE VIENE...

08.01.2013. Primer día de curro después de los Reyes y se nota. Hoy creo que a todo el mundo le ha costado levantarse.
Yo con mi motivación intacta y mis ganas de sumar salgo al medio día con la bici. Hoy tocaba entreno suave y así me lo tomo. Vuelta a Santacara siempre alrededor de 120 pulsaciones y sin pasarme. Termino con 51 kms en 1:51 horas y una Fcm de 120 pulsaciones. De nuevo un día que no parece de Invierno...esto no me gusta mucho, tenía que estar pasando frío.
Por la tarde subo a Pamplona para hacer mi sesión de nado. 1.000 mts de calentamiento variado, 600 mts de técnica y remanda y 500 mts de pull/palas (media de 133 min/100) y 100 mts para completar los 2.200 previstos.

09.01.2013. Hoy para empezar el día activado voy al gym a las 7:30 de la mañana. Rápida sesión de pesas, abdominales y propiocepción, rematada con una ducha para despejarme. Esto es lo que menos me gusta del entrenamiento pero es necesario así que...
Al medio día salgo con la bici. El día es peor que el de ayer pero no del todo malo. Doy la misma vuelta, casi igual de pulsaciones pero 5 minutos menos, no está mal. Hago 51 kms en 1:46 horas y una Fcm de 122 pulsaciones. He notado los cuadriceps un poco cargados del gym de la mañana, pero solo al principio.
Por la tarde y a última hora del día voy a la piscina. Empiezo con mi típico calentamiento de 1.000 mts variados, y desde la primera brazada me noto rápido. Ayer al final del entreno ya tuve buenas sensaciones con la brazada, y hoy sigo teniéndolas. Sigo con 200 mts de pies y en las series se confirma que hoy voy más rápido que nunca. 75 mts en 1:00, 150 mts en 2:08, 250 en 3:42, 75 mts en 1:02, 150 mts en 2:10 y 250 mts en 3:50. Para terminar 100 mts de relajación. Al final 2.250 mts de algo de trabajo de velocidad.

10.01.2013. Poca cosa para hoy y pocas ganas...
Subo a Pamplona para ir a nadar y luego hacer mi sesión de spinning en casa, pero se queda todo en la natación. No tengo buen temple para meterme a sudar en la bici, y es que llevo dos noches malas y con algo de catarro.
En la piscina bastante bien, mis 1.000 mts de calentamiento, 600 mts de remada y técnica y 500 mts seguidos con palas/pull, para acabar con 100 mts de relajación.

11.01.2013. Día de descanso total.
Hoy sólo toca esperar al fin de semana y tener el cuerpo recuperado.
A ultima hora del día me acerco a Peralta a nadar, algo muy tranquilo...
Después recuperación con Compex, ya empiezo a manejarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario