viernes, 4 de enero de 2013

Resumen 02 al 04 de Enero

02.01.2013. Hoy estoy muerto, físicamente no tengo ganas de nada, pero mentalmente estoy a tope. Al medio día no puedo salir con la bici por el día que hacía, así que a la noche tengo que hacer lo previsto.
Voy a nadar un rato a Peralta, con un típico entrenamiento de 1.000 mts de calentamiento, 200 mts de pies, 500 de palas/pull y 3 series, 75 mts en 1:02, 150 mts en 2:15 y 250 mts en 3:50 y acabo muerto con 100 de relajación. Al final 2.200 mts para empezar el año.
Y como ahí no acaba mis ganas de empezar bien el año, me subo a Pamplona y me hago mi sesión de Spinning de 1 hora. Hago un par de series a 130 pulsaciones de 100 minutos que me dejan las patas un poco blandas y me hacen sudar. Aunque flojo, por pasarme nochevieja empiezo bien la semana de curro.

03.01.2013. Sigo con mi ritmo marcado y a las 7:30 estoy en el Gym para hacer tranquilamente mi sesión de fuerza de máquinas, abdominales y propiocepcion. Prefiero madrugar y hacer esta sesión a primera hora del día ya que hay menos gente en las máquinas y se aprovecha mejor el tiempo. En cuanto empiezo a tener que esperar para estas sesiones (que no me gustan nada), me desespero y me voy.
Al medio día salgo con la bici solo. El día es buenísimo, mucha calor y sin aire. Así que me doy tranquilamente la vuelta a Santacara sin pasar de 125 pulsaciones. Termino con un buen entrenamientos haciendo 50 kms en 1:47 horas y una Fcm de 122 pulsaciones.

Por la noche y a última hora voy a nadar. 1.000 mts de calentamiento variado, 600 mts de remada y técnica, 500 mts de palas/pull rápidos y 100 para relajar. De nuevo un buen entrenamiento con 2.200 mts.

04.01.2013. Hoy no tenía previsto hacer nada, si es caso una pequeña sesión de natación al final del día, pero a mitad de tarde, y viendo el día tan bueno que ha hecho todo el día, me he escapado un rato con la bici. Todo muy tranquilo, hasta Caparroso, volver, subir la chavola y a casa. 40 kms en 1:25 horas y una Fcm de 122 pulsaciones. No he podido resistir la tentación!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario