martes, 8 de enero de 2013

Por Fin Se Acabaron Las Navidades

Después de unas navidades un poco movidas, ya tenía ganas de que se acabasen y que llegase la normalidad. Comer bien, no salir, fines de semana tranquilo, solamente haciendo deporte y sin ningún tipo de prisas. Ahora esto es lo que realmente me apetece.

05.01.2013. Hoy me tocaban 4 horas de bici, pero paso una noche horrible, sin poder dormir, y con mucho dolor de pecho. Así que hago lo que no suelo hacer... escuchar al cuerpo y no salir a entrenar. Me dedico todo el día a descansar e intentar recuperarme para la noche. jeje, que hoy es víspera de Reyes y se sale.

06.01.2013. Tras la salida de añoche (una de las mejores de mi vida), hoy era una incógnita como podía estar mi cuerpo. Casi no duermo, y es que mi cabeza no es normal... y como tengo un cuerpo que no me lo merezco (por la capacidad que tiene de entrenar con fatiga), así que voy a nadar. Pero llego a Peralta y la piscina está cerrada, así que me vuelvo, me cambio y salgo con la bici. Hago una horita antes de comer, para sacar todos los excesos de ayer (casi los saco, pero de golpe... buff que ganas de vomitar).
Luego una comida ligera y con las últimas ralladas de sol hago 2 horas de bici para completar el día. Estas dos horas me he encontrado bastante bien. Con el pulso disparado, pero eso es normal en un día así.
Los reyes no me han traído nada :-), y es que mi listado de cosas para el 2.013 está vacía, así que se han portado bien... ¡Hoy me encuentro realmente contento!

07.01.2013. Tras poder descansar bien, salgo solo con la bici a las 9:00 de la mañana para hacer mi entreno. No tenía mucho tiempo ya que tenía que currar algo, para las 12:00 tenía que estar en casa.
Voy hacia Tafalla, en donde me encuentro con Jabibi, y ya hacemos algo de recorrido juntos y hablando de todo un poco. Subimos a ritmito Artajona y vuelta para casa. Hago un buen entreno de 3:04 horas con 84 kms y una Fcm de 117 pulsaciones.

Por la tarde y con pocas ganas salgo a correr un poco para ver que tal evolucionan mis tibias después del stress que les sometí en la San Silvestre. Sorprendentemente no me duelen y puedo dar la vuelta al canal bastante bien, aunque despacio. 6,60 kms en 31 minutos.
Después una sesión de recuperación con el Compex en casita tranquilo (cuando sea un experto en la utilización hará una entrada sobre Compex).

Mi nuevo Compex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario