lunes, 28 de enero de 2013

Domingo completo, y esta vez no es de entrenamientos

27.01.2013. Hoy me toca madrugar y bastante, quiero ir a Peralta a ver la carrera a pie de las 10 Millas, ya que hay bastantes conocidos corriendo, pero antes de esto quiero hacer mi entrenamiento con la bici, así que toca bajar a Funes, cambiarme y salir. Y hoy sí, vuelvo a salir con mi grupeta después de bastante tiempo. Y es que hasta hoy no me veía capaz de hacer una salida a los ritmos que andan aquí sin forzar la maquinaría más de la cuenta.

El día está malísimo, hace mucho frío, aunque lo mejor es que apenas anda aire. Vamos por la carretara de Vergalijo hacia Lerín y de ahí vuelta a casa. La verdad es que después de la paliza que me dí ayer, me he encontrado muy cómodo con la grupeta. Hemos ido todo el rato a un ritmo alegre y pasando a los relevos. Y tras 3 horas de entrenamiento llego a Peralta con la hora justa para ver llegar a los primero.
Luego tocaría comer con Nico, Silvia, Rafa, Mi hermanísimo y yo y alargar la sobremesa y la tarde.
Como he dicho día completo. Por cierto, mi entreno: 87 kms en 2:56 horas, una Fcm de 119 pulsaciones y 600 mts de desnivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario