domingo, 23 de diciembre de 2012

Un día después...todo cambia

23.12.2012. Hoy vuelvo a madrugar, aunque algo menos que ayer, ya que en vez de 4 horas de bici, quería hacer 3. Voy a la piscina para mi chapuzón matutino y las sensaciones son igual de malas que ayer. Me duelen los brazos y no voy nada rápido, lo noto. Hago mis 1.400 mts de calentamiento+técnica+remada y después 2 series de 300 mts con las palas. Me salen a 4:45, que no está nada mal, aunque no he sufrido mucho. Termino un entrenamiento correcto con 2.100 mts de nado.
Recorrido de hoy.

Después tocaba bici, aunque no sabía si iba a poder salir por la densa niebla que había. Al final me decido a salir y aunque se levanta algo la niebla está persiste durante toda la mañana. Al principio paso bastante frío aunque un par de calentones para el cuerpo lo solucionan. Como el entreno de hoy debía ser muy suave, todo el rato sin pasar de 120 pulsaciones pues me aburro bastante, me da tiempo a pensar mucho y a descubrir alguna que otra carretera que no conocía. Al final se me alarga algo más de lo que quería, ya que las ganas de llegar a casa eran muy grandes. Me dolía todo y no iba muy a gusto. Termino con 79 kms en 3:07 horas y una Fcm de 117 pulsaciones.

Nueva carretera y la niebla de toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario