sábado, 17 de noviembre de 2012

Primer día y termino fundido

17.11.2012. Hoy es el primer día de mi pretemporada de bici y se nota. Quería hacer 3 horas a ritmo suave y sin forzar mucho. Como Jabibi también tenía que hacer un entreno suave pues salgo con él. Sin madrugar mucho (menos mal ya que me había metido a las 3 de la mañana) salimos hacia Zubiri. Vamos tranquilos (algo más rápido de lo que yo quería) y después me meto detrás de Jabi que tenía que hacer un par de aceleraciones. De Zubiri nos tiramos hacia Urtasun y subimos hasta Egozkue.










El ritmo de nuevo algo más rápido de lo recomendado y volvemos por el mismo sitio. La vuelta me vuelvo a meter detrás de Jabi que hace otra aceleración y así hasta Pamplona.
A las 3 horas ya me noto bastante vacío y el último tramo hasta casa lo paso mal...me suele pasar las primeras salidas, hasta que mi cuerpo se hace.
Llego a casa con 3:25 horas y 88 kms con una Fcm de126 pulsacines y 800 mts de desnivel. Está bien, pero me hubiese gustado más ir un poco más despacio, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario