viernes, 12 de octubre de 2012

Resumen semana 8 al 12 de octubre

08.10.2012. Hoy Lunes estoy roto, me duele todo el cuerpo, no puedo moverme, tengo las piernas cansadas de la paliza de ayer y doloridas de las caídas del Sábado. Ya que tengo bastantes dolores en las tibias, decido hacer esta semana de descanso de correr, olvidarme de los entrenamientos e intentar recuperarme. Esto me pone de mala leche, pensando en que no voy a preparar bien el maratón, pero me resigno. Así que hoy solamente voy al gym a estirar, abdominales y nadar un rato. Como esta última época hago entrenamiento de técnica. 500 mts de calentamiento+500 mts de pull-boy para no fastidiar las piernas+800 mts de trabajo de técnica y 500 de relajación. 2.300 mts en total.

09.10.2012. Como no puedo correr, pues, salgo al medio día con la bici. Para hacer algo... voy bastante tranquilo y doy vuelta pequeña y en 1:08 horas estoy en casa. He hecho 34 kms con una Fcm de 124 pulsaciones y una cadencia muy alta de 99. Por la tarde vuelvo a la piscina y hago bastante poco. 500 mts de calentamiento+1.000 mts con el pull.

10.10.2012. Nada de nada...

11.12.2012. Como no puedo correr, pues salgo al medio día con la bici. Hoy doy la vuelta típica de Santacara a un ritmo aceptable. No quiero perder fondo así que estos días me exigiré algo más en la bici. 50 kms en 1:36 horas con una Fcm de 126 pulsaciones y una cadencia muy alta de 98.
Por la tarde voy al gym, algo de estiramientos, abdominales y pesas de cuadriceps (aprovecho a fortalecer esta semana que no hago nada). Después nado muy tranquilo durante 1.500 mts.

12.12.2012. Hoy madrugo para hacer a la mañana todo lo planificado para hoy. Salgo con la bici solo y doy la vuelta a Carcastillo, con algo de aire y un día de los que me gusta...fresquillo hago 68 kms en 2:17 horas y una Fcm de 126. De nuevo me esfuerzo por llevar una cadencia muy alta durante todo el rato y así saco 100 de media. Después a la piscina, en la que hago 1.000 mts y cuando voy a hacer técnica me noto muy cansado de todo la semana y decido parar. Luego a la fisio a ver si me recupera un poco las tibias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario