lunes, 22 de octubre de 2012

Fin de semana muy raro...

21.10.2012. Un fin de semana muy raro por todo... El sábado a la mañana aun estoy algo enfermo y aguanto en la cama un buen rato. No se si tendré fuerzas para hacer algo, pero en estos casos siempre me ha venido bien una pequeña sudada y así sacar todos los virus del cuerpo.
Me acerco al gym, hago algo de estiramientos y me subo a la cinta, quería estar 30 minutos (a ver si podía aguantar) pero al final, y sin mucho esfuerzo, consigo estar 1 hora y pegarme la gran sudada que necesitaba. Me he encontrado bien de fuerzas, aunque he ido muy muy despacio y a ratos sentía que me mareaba, jejeje.
Por la tarde tengo un rato libre, me encuentro bien y voy a nadar. Hago mis típicos 500 mts de calentamiento, 1.000 mts seguidos con el pull-boy, en los cuales nado sin más, muy relajado y solamente pensando en mis cosas. Y para terminar 500 mts de palas para fortalecer algo los hombros.

El domingo el día es malísimo, toda la mañana lloviendo, por lo que no se puede salir ni con la bici ni a correr. Hoy tenía pensado correr los 15kms de Donostia, pero al estar enfermo no me he atrevido a ir.
Tras un rato de indecisión, si correr lloviendo, si quedarme en la cama, si ir a nadar... me decido a ir a nadar a última hora de la mañana. De nuevo 500 mts de calentamiento + 1.000 mts con el pull + 500 mts con las palas.
Por la tarde el tiempo mejora un poco y salgo a correr. La idea es dar dos vueltas al canal a un ritmo de 4:15 min/km, y ver si voy recuperándome de mis males. Salgo fuerte y pronto veo que no voy muy fino, me cuesta mucho ir rápido y aunque no se a que ritmo voy, pronto decido que solo voy a dar una vuelta. Termino mejor de lo que había empezado, pero cansado y hago 6,7 kms en 26:40 min. Algo más rápido de lo que tenía que hacer, pero lento para el pulso medio que he sacado (155 pulsaciones).

Lo mejor del Finde, las fotos recibidas del Club de Natación, ¡Me gustan mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario