jueves, 30 de agosto de 2012

Prueba de fuego, Hoy salgo a correr...

30.08.2012. Hoy al medio día salgo a correr, y esto no sería nada trascendente, si no fuera porque hoy me pruebo de cara al sábado. Parece que la inflamación ha bajado y que podré correr, pero no se a que nivel.
El objetivo es dar la vuelta al canal (solo una ya que no quiero cansarme más de la cuenta) llevando el pulso alrededor de 150 pulsaciones y ver que tiempo puedo hacer. Creo que este pulso es bastante asequible para mi y que podría correr 1:30 horas sin problema, la cosa cambia con el cansancio de la natación y sobre todo de los 80 kms en bici, pero eso se verá el sábado.
Empiezo y me cuesta coger ritmo y pulso, hasta que no llevo 1 kms no estoy alrededor de 150 pulsaciones, luego voy manteniendo muy bien, con ganas de apretar más, pero controlando. Las tibias molestan pero no duelen, así que con esto me vale. Sigo bien, fácil, disfrutando del correr, dejándome llevar y controlando no pasarme. Llego a casa sin mucho cansancio, habiendo hecho 27:05 minutos, lo que me da un ritmo aceptable de 4:02 min/km. Creo que estoy bien, para lo poco que he podido entrenar y que, aunque se me va hacer largos los 20 kms, tengo ritmo como para hacerlos decentemente (y sufriendo mucho, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario