martes, 29 de mayo de 2012

Cambiando el Chip

28.05.2012. Desde esta semana ya empiezo a pensar algo más en los Triatlones y menos en la bici, aunque me quedan carreras Master por hacer, quiero empezar a salir a correr para llegar medio bien al primer Triatlon en el que quiero participar, el 30 de Junio en Tudela.
Ayer domingo, por la tarde y después de haber corrido a la mañana salí a correr por Cizur. Hacía mucha calor y las sensaciones no fueron nada buenas. Parecía que iba parado y mi cuerpo no podía ir más rápido, aunque tampoco le dí mucha importancia ya que solamente quería ir acostumbrándome a correr después de andar en bici. Estuve alrededor de 30 minutos en los que no recorrería más de 5 kms. De paso probé el mono de Trí nuevo y fui bastante cómodo. Me ajusta bastante, pero no me molesta.

Hoy lunes el cuerpo aun estaba resentido del fin de semana y más aun con la alergia que tengo. Estos días no puedo ni respirar y estoy todo el día con estornudos, dolor de cabeza, flojera en el cuerpo y mucho picor de ojos, así que tampoco había que forzar. Lo que más me apetecía era nadar un rato, pero antes de eso salgo a correr. De nuevo mucha pesadez en las piernas, aunque nada que ver con lo de ayer. Quería correr rápido para ver que ritmos puedo hacer y la sensación era de ir ahogado y muy despacio, nada que ver con los recuerdos que tengo del invierno. Hago 3,4 kms en 13:45 minutos, y con un pulso de 141 pulsaciones.
Después unos estiramientos y a la piscina. Nadando no quería hacer mucha cosa, algo de nado continuo y algo de técnica, pero pronto empiezo a notar bastante dolor en el Bíceps derecho, por lo que hago menos de lo pensado. He podido hacer 1.700 metros, pero con dolor, así que decido no nadar en toda la semana para ver si me voy recuperando. Me va a costar no tirarme a la piscina, ya que últimamente disfruto bastante...

Este fin de semana iré el sábado a Sabiñanigo a correr la carrera master de Dos días de Mireya y el domingo al Duatlón de Villafranca, ya que lo organiza un buen amigo. No voy a poder correr como me gustaría, pero espero cumplir en la bici y terminar decentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario