domingo, 4 de marzo de 2012

Semana muy dura... sin entrenar

Mi estado por no poder entrenar

04.03.2012. Como dije el Domingo pasado esta semana me la iba a tomar de descanso activo, pero no he podido entrenar nada, así que es un paso atrás en el estado de forma y teniendo en cuenta que el domingo que viene hay la carrera de Tafalla (que me apetece mucho correr), creo que no voy a estar en buena forma. A ver lo que puedo entrenar esta semana.
El problema que me surgió el Domingo se ha agravado, y el jueves intenté salir con la bici a rodar y sólo pude estar 10 minutos. El sábado a la mañana volvía coger la bici y en 30 minutos otra vez el mismo dolor que me impidió seguir. Es un dolor muy agudo en la parte posterior de la rodilla, coincidiendo con la parte superior del gemelo derecho. Creo que es el tendón, por lo que lo único que espero es que no sea una tendinitis fuerte y que esta semana pueda volver a entrenar. ¡Por lo menos he descansado en condiciones!
Los entrenamientos de esta semana han sido:

Lunes: Nada
Martes: 1.500 metros de nado por la noche.
Miercoles: de nuevo voy a nadar y hago 1.500 metros. Trabajando bastante la técnica, incluso haciendo una serie de 100 metros, en 1:30 minutos. La primera vez que me cojo tiempo y no está mal...
Jueves: 10 minutos al medio día y muy frustrado para casa.
Viernes: De nuevo voy a nadar, no puedo hacer otra cosa. 2.500 mts.
Sábado: 1 hora en bici. A los 30 min. empieza el dolor y me vuelvo. La vuelta casi sin pedalear.
Domingo: 2.000 mts nadando. Javi me graba 100 metros, a ver si así puedo ir limando mi penosa técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario