martes, 13 de marzo de 2012

Poco a poco

12.03.2012. Y es que poco a poco me voy encontrando mejor. Pese a que no he cogido la bici, hoy he podido ir al gimnasio y he corrido durante 10 minutos para entrar en calor y poder hacer una sesión buena de estiramientos. No he notado molestias en la pierna, aunque cuando me molesta es en bici. Después 1 hora nadando y casi todo el rato con el Pull-boy para no forzar lo más mínimo la pierna. Últimamente no llevo la cuenta de los metros que hago, ya que estoy muy concentrado en contar las brazadas por largo y de llevar en todos los largos bien la técnica. Entre eso e intentar esquivar a los que van por mi calle y no ahogarme con las olas que preparan los del club de Triatlon (que brutos son), pues no me da la cabeza para ir contando los largos que hago. Así que no se si hago 1.500 mts, 2.000 o 3.000 (no creo que haga tantos, jejej).

No hay comentarios:

Publicar un comentario