jueves, 22 de marzo de 2012

Pocas ganas...al principio

22.03.2012. Hoy salgo al  medio día sin muchas ganas, tanto es así que a la 13:00 cuando salgo de currar me planteo si salir o no. Además el día está cambiante y por la mañana hacía mucho frío y al medio día parecía que estaba mejorando. Al final me abrigo bastante, lo que me haría sudar de lo lindo. Salgo y la idea es ir alrededor de 130 pulsaciones y mantener un buen ritmo, y empiezo con pocas ganas y sin poder incrementar mucho el ritmo, estoy 5 kms hasta que empiezo a entonarme y cuando paso Marcilla hacia Santacara empiezo a encontrarme mejor y decido olvidarme del pulso e ir a sensaciones. Me pongo intenso y pillo a un ciclista, ¡sorpresa!, es Paco, que casi no le digo ni buenas tardes... se pone a rueda y me acompaña un rato camino de Santacara. De Santacara vuelvo por Melida y Caparroso y manteniendo bien el ritmo voy hasta Funes. En resumidas cuentas, que no tenía muchas ganas de salir, pero me han entrada y he podido hacer un buen entrenamiento. Ya estoy recuperado de la pierna, aunque siento algo de tensión en los tendones. Hago los 50 kms de la salida en 1:31 horas con una media de pulso de 146, algo elevado para la velocidad que me ha salido, por lo que no estoy del todo en forma.

Hay un dicho en el Fútbol, que se dice que "se juega como se entrena" y creo que en el ciclismo se podría aplicar. Se corre como se entrena, y para poder sufrir en las carreras hay que sufrir entrenando.
Garmin de hoy.

Contento y asfixiado... 

1 comentario:

  1. Así me gusta Riki, ¡¡a tomar por culo el pulsómetro!! y a sensaciones...

    ResponderEliminar