miércoles, 28 de marzo de 2012

Intentando mejorar

28.03.2012. Aprovechando el parón de 4 semanas en las carreras master, me he propuesto hacer un mes de Abril con buenos entrenamientos, y esos entrenamientos empiezan esta semana (ya se que no es Abril...)
Después de la carrera del domingo, el lunes tuve fuerzas para hacer 50 min de Spinning a la mañana, y luego a la tarde fui a Peralta para correr durante 20 minutos de carrera continua, para romper a sudar y poder hacer una buena sesión de estiramientos. Después me puse a nadar y tranquilamente y con el Pull hice 45' de Nado.
Ayer martes, salí al medio día con la bici. No quería forzar mucho ya que aun me tengo que recuperar del sufrimiento de la carrera. No sabía muy bien que recorrido hacer ya que andaba botxorno, pero me encuentro con Emilio y damos una vuelta juntos, charlando tranquilamente. Le dejo en casita y me doy otra vuelta para llegar a casa con 62 kms en 2:00 horas con una Fcm de 128 pulsaciones. Sigo notándome un poco alto de pulso, pero bien de piernas.
Hoy sigo con mi buena predisposición y pese a tener mucho sueño y pensármelo dos veces (o tres) me levanto a las 5:45 para hacer una hora de Spinning, en la que me exijo algo más que el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario