jueves, 16 de febrero de 2012

La salvación es "la chavola"

16.02.2012. De nuevo salgo hoy al medio día. El día está muy malo y hace mucho tiempo, pero como no puedo desaprovechar oportunidades, pues a la carretera que voy. Como el sábado voy a correr con las ruedas de perfil, quería probar todo el material hoy, así que salgo con ellas. Entre eso y que mis 60 kgs no dan mucho aplomo a la bici, a las primeras de cambio casi me salgo de carretera, menos mal que de camino a Marcilla hay un arcén de 2 metros. En ese momento cambio de planes y decido refugiarme en la subida de la chavola y no jugarme el tipo yendo a Santacara. Así que con poca gana, pero me voy a la subida. Es una subida de 3 kms que cuando entra Cierzo como hoy se hace muy bien. El aire es tan fuerte que subo todo el rato por encima de 20 kms/h y sin demasiado esfuerzo, voy sin sufrir demasiado, que no quiero agotarme mucho para el sábado. Después de subir, bajada por el mismo sitio (casi bajo más despacio de lo que subo) y abajo hago un par de kms en contra del aire (hasta el raso) y vuelvo a favor para subir de nuevo. Así hasta completar 3 subidas en las que las subo a gusto sin exprimirme en demasía. Saco unas medias de pulso en las subidas de 151, 147 y 144. No termino el entrenamiento muy cansado ya que saco una media general de 126 pulsaciones habiendo ascendido  550 metros. Al final han sido 43 kms en 1:35 horas. Después lo de siempre... a ducharme y comer a toda velocidad para volver al trabajo.


Ayer fui al Gym de Peralta para hacer algo de pesas de piernas y correr en la cinta, pero a los 15 minutos me agobié por la cantidad de gente que había y no se podían hacer bien las cosas. Me cambié e hice 2.000 metros de natación. Casi todo técnica sin forzar nada. Termino muy a gusto de nadar, cada día más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario