miércoles, 8 de febrero de 2012

El viento me hace entrenar bien

07.02.2012. Hoy martes hago todo lo posible por la mañana para poder salir al medio día. Rápidamente me cambio y a las 13:15 ya estoy en la carretera. Salgo con la idea de dar la vuelta de los medios días, Santacara, pero el aire es fortísimo y muy frío, así que tras ir todo el camino hasta Marcilla pensando, cambio de planes y me refugio en "la chavola". Subida de 3 kms bastante tendida en la que pega el aire de culo, por lo que se sube bien y se baja en contra. Aquí estaría toda la salida subiendo y bajando. Hago 5 subidas a un ritmo bastante cómodo (sin ahogarme), sacando unas medias de 152/151 pulsaciones. Las bajadas relajando, pero sin dormirme ya que con el aire tan fuerte casi me paraba. Termino un buen entrenamiento de 50 kms en 1:46 horas con un ascenso total de 815 mts y una Fcm de la salida de 136 pulsaciones. Después de la semana de recuperación me he sentido bastante bien, aunque no he forzado demasiado en la subida.

Buen entreno gracias al viento.
Por la noche y con la novia, salimos a correr con mucho frío y mucho aire. Vuelta al pueblo con un par de subidas para hacer 5 kms en 31 minutos. Buen ritmo para recuperar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario