martes, 21 de febrero de 2012

Buen entreno pos-carrera

21.02.2012. Hoy martes salgo al medio día. Quiero intentar alargar algo las salidas y acercarme a las 2:00 horas de entreno. Salgo y tras 4 minutos de calentamiento (quería estar 10, pero el ansia me puede) me pongo al pulso. Quiero ir alrededor de 140 pulsaciones y ahí que me pongo todo el rato. Voy hacia Santacara, vuelta por Melida y Caparroso y en Marcilla en vez de ir a casa alargo hacia Arlas y vuelta por Peralta. De Peralta al cruce del raso, en donde pincho y tengo que perder 10 valiosos minutos hasta que me pongo en marcha, de ahí a casa, ya más tranquilo para hacer 59,5 kms en 1:48 horas (una buena media de 33,1 kms/h) y una Fcm de 139 pulsaciones.
El día ha sido ideal para sacar buena media ya que no hacía nada de aire y la temperatura era muy buena. He ido todo el rato bastante enchufado e incluso a ratos bajando de intensidad para no trabajar por encima del pulso. Parece que poco a poco voy cogiendo fuerza y velocidad en esta fase de Fuerza-Fondo que estoy entrenando. De momento no quiero hacer nada de series, con las carreras vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario