jueves, 26 de enero de 2012

Buenos ritmos a buen pulso...

26.01.2012. Hoy de nuevo salgo con la bici al medio día. Después de la paliza de pesas de ayer hoy tengo las piernas un poco dañadas, por lo que la idea es ir a un pulso controlado y con algo más de cadencia que otros días para no forzar la musculatura. Esta temporada estoy trabajando la fuerza, por lo que salía con la cadencia baja, pero no quiero hacer dos días seguidos el mismo tipo de trabajo, por lo que elevo la cadencia.
Pese a amanecer el día con -4º, a las 13:30 hace buena temperatura, por lo que aprovecho y salgo con los piratas, que gustico que da!!!!!!!!!!!!!!. Bueno a lo que voy, empiezo la salida a un pulso bajo y hago los primeros 3 kms muy suaves, poco a poco voy incrementando el ritmo hasta estabilizarme a 130 pulsaciones. La vuelta la de siempre (Santacara), y como siempre la ida la hago con el aire de culo (voy muy rápido) y la vuelta con el aire de cara/lateral, por lo que en la ida voy reservando algo de fuerzas. Sin quererlo en la vuelta voy subiendo el ritmo para poder andar a un ritmo aceptable. Al llegar a Marcilla y viendo que la vuelta había sido rápida, decido terminar por Peralta para completar 53 kms en 1:38 horas con una fcm de 131 pulsaciones.
Hago el entreno con muy buenas sensaciones y siempre con la sensación de poder y querer ir más rápido (ose, con el freno de mano echado), aunque acabo algo duro y creo que es por lo de ayer. Cada día voy más agusto con la nueva bici y ya se me han pasado los dolores del culete (con nivea se cura todo), las medias son bastante aceptables, pero con la sensación de que me cuesta sacar medias de pulso superiores. Sigo sin fuerza en las piernas para exigirme más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario