jueves, 29 de diciembre de 2011

Miercoles: Buen día para entrenar

28.12.2011. Hoy pese a ser Miércoles me organizo bastante bien para cumplir con todas mis obligaciones y así al medio día puedo salir con la bici. Lo mismo de otras veces, me cambio rápido y para las 13:15 ya estoy en la carretera. Desde el principio voy a un ritmo ligero y cuando estoy llegando a Caparroso me cruzo con Aramendía, ¡Que bien! se vuelve y me acompaña a dar la vuelta a Santacara. Y es que el entreno en compañía siempre es más agradable. Así que vamos todo el camino hablando, pero como Javi aunque va hablando va rápido, pues me toca sufrir... Termino el entreno con una temperatura muy buena con 50 kms en 1:50 horas con un pulso medio de 126 y una cadencia de 95. Rápidamente a comer y para las 15:30 otra vez al tajo.
A las 20:00 de la tarde voy a Peralta a nadar. Hago un total de 2.500 metros en algo más de 1 hora que se podrían dividir en 200 metros de calentamiento+1.000 metros seguidos con el Pull-Boy + 600 metros de nado normal y el resto intentando hacer técnica (me da vergüenza decir esto, porque técnica lo que es técnica hago muy poca,jejej). Da gusto nadar estos días de Navidad ya que la piscina está casi vacía, bueno los de siempre, Ricarte machacándose y mi amigo Rafa haciendo algo de regeneración.
Cada día me encuentro más a gusto nadando y no termino muy cansado, supongo que será por la poca intensidad con la que lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario