sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

24.12.2011. Hoy día de Nochebuena, voy a las "gaseosas" para hacer la típica salida de estas fechas. El día es fresco, pero como el sol está fuera se está muy bien, el mayor inconveniente el viento tan fuerte que sopla.
Como es normal nos juntamos mucha gente (que gustazo) y puedo contar hasta 14 valientes. Y empezamos a andar, y lo que parecía un día tranquilo pronto se torna en un caos rotundo. Vamos hacia Melida y el ritmo ya empieza a ser bastante alto y ya nos dividimos en dos grupos (parece una persecución), yo no voy muy bien a ese ritmo, pero se aguanta. En Santacara Pedro, Maxi y Boleas se van por delante (ya no los veríamos) y los demás nos volveríamos al encuentro de Ricarte, que venía a nuestro encuentro. Enseguida nos volvemos, ya que no se ve a lo lejos, pero Juan Jesús y Paco siguen si busca. Así que llevamos 15 kms y ya estamos en 3 grupos (para un día que salimos juntos). Seguimos hacia Pitillas y con un aire muy fuerte vamos relevándonos todos bastante bien, por lo que más o menos se lleva bien el camino. Hacemos Pitillas, Beire, Olite, Tafalla y subimos por Artajona. La subida con mucho aire de cara se hace a un ritmo bueno, pero llevadero y con una escapada permitida...
Ya la vuelta con el aire de culo, todo el rato por encima de los 45 km/h y en la que se hace un Sprin especial de Navidades en Arlas. Tras un lanzamiento inicial por mi parte, una réplica de David, con su contraréplica de Txuma (parecía la buena), pero David hace un gran trabajo, pillamos a Txuma, ataca Lopez y llega en la Foto Finish por delante mía. Un buen Sprin para cerrar la vuelta y volver hasta casa teniendo algo de que hablar.
Al final me salen 115 kms en 3:55 horas, con un pulso medio de 125 pulsaciones y una cadencia media de 90. No pensaba que podría, pero en el Sprin me pongo a un pulso de 172, que es bastante para mi. Me he encontrado mejor de lo que pensaba y termino la vuelta bien, aunque cansado. Cuando llegamos a casa estamos un momento con Aramendía que ha salido un poco después de volver de Fuerteventura.

David, Lopez y Txuma, algunos ríen más que otros....


Pancho, Alfonso y Juannan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario