lunes, 19 de diciembre de 2011

El día después

18.12.2011. Que buen sabor de boca que tengo hoy, y es que ayer, después del Cross de la Txantrea me fui a comer con los amigos, hubo sobremesa larga y agradable y a las 00:30 me metía en la cama. Así que hoy a la mañana no me ha importado que en Pamplona estuviese lloviendo, porque he cogido el coche y he bajado a Funes para andar en bici. Para cuando llego y me cambio son las 9:30 por lo que no me da tiempo a llegar con la grupeta. Salgo hacia Santacara, y me voy por los pueblos hasta Olite, todo este tramo voy con bastante agilidad en las piernas y con un pulso bastante bajo (no puedo subirlo mucho). De Olite hago la subida de San Martín de Unx (también a pulso bajo) y vuelta por Tafalla, Miranda, Falces y Funes. La mañana pese a ser muy fría, entre 3-5º todo el rato, la he disfrutado ya que he ido con sol. Termino con 97 kms en 3:30 horas, con una fcm de 118 pulsaciones y una cadencia de 95. Todo el día sin fuerza en las piernas, pero disfrutando de la soledad del pedaleo.

Típico día de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario