domingo, 11 de diciembre de 2011

Buen ritmo corriendo

11.12.2011. Hoy no he podido madrugar mucho ya que ayer sábado se me hizo tarde por ahí, así que voy con la hora justa a la piscina de Peralta ya que no tenía tiempo para andar en bici a la mañana. Llego y solamente tengo 30 minutos para nadar, así que sin calentar, ni estirar, ni nada, me tiro y estoy la media hora seguida. Hago 1.500 metros a un ritmo normal y para casa a comer.
A la tarde salgo a correr. La idea; hacer toda la salida alrededor de 150 pulsaciones para completar un entreno exigente. Salgo y el primer km lo hago tranquilo para ir calentando y ya a partir de ahí me pongo en el pulso. Voy hasta Peralta y a la vuelta para Funes cojo el camino de Peñalén, vuelvo hasta el campo de fútbol y ya por el canal hasta Funes.
Hago 10 kms en 40:54 minutos, lo que sale a 4:05 min/km, que está muy bien teniendo en cuenta que el pulso medio me ha salido de 152 pulsaciones. La verdad es que me he mantenido todo el rato en un pulso muy similar (cerca del límite anaeróbico), sin subidas ni bajadas. He terminado bastante fresco y pudiendo ampliar la zancada al final del recorrido. La única pega del día es el persistente dolor de tibias, que tengo al principio de cada entreno. A ver si con Trombocil lo puedo recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario