viernes, 25 de noviembre de 2011

Siguiendo con lo previsto

24.11.2011. Como tenía previsto y como quiero hacer todas las semanas salgo al medio día después de trabajar. A las 13:15 ya estoy en la bici y como todas las salidas doy la vuelta a Santacara (esta vuelta me viene muy bien para esta época porque es eminentemente llana, bastante refugiada del aire y con posibilidad de alargar algo por Caparroso). El día es frío, pero como está el sol fuera la sensación térmica es muy buena. Salgo sin el Garmin, por lo que no se ni la velocidad, ni el pulso, ni la cadencia,.... vamos, ningún dato de referencia, solamente las sensaciones encima de la bici. Voy con el pulso algo mas lento que el martes y con la cadencia muy alta. No consigo concentrarme en el entrenamiento ya que tengo muchas cosas en la cabeza, pero no me importa ya que me ayuda a organizar mis pensamientos y de vez en cuando hay que entrenar por sensaciones ya que te diviertes mas y no te quemas tanto. Después rápidamente a comer y para las 15:30 ya estoy currando (también objetivo cumplido)
Al final un tiempo similar al del otro día para cubrir 50 divertidos kms.

La bici sin el Garmin

Mañana increíble para la práctica de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario