sábado, 8 de octubre de 2011

Sorprendente el ritmo

07.10.2011. Hoy viernes quería hacer algo, pero tampoco mucho ya que mañana quiero estar toda la mañana con la bici. Salgo de trabajar tarde y para cuando puedo salir ya casi es de noche. En fin, me cambio rápido y me tiro para Peralta, por primera vez salgo bastante abrigado, ya que el día (la noche) es fresca. Estos días me gustan para hacer deporte, y desde la primera zancada me doy cuenta de que voy bien. Voy alargando el paso y el cuadriceps ya no me duele, así que intento ir a un ritmo de 150 pulsaciones todo el rato. Es un ritmo exigente, pero al que se que puedo aguantar bastante rato. Termino la vuelta al canal en 28:10 minutos y con buenas sensaciones. Saco una frecuencia cardíaca media de 151 pulsaciones y un ritmo medio de 4:08 el km, que está muy bien. Parece que la paliza que me pegué el sábado pasado en Arriaran la he asimilado bien y los entrenamientos suaves de esta semana han ayudado. Esta semana quiero salir a correr muy muy despacio y el domingo en los 15 kms de Donosti probarme a ver como puedo ir.



Una pena que el Garmin no quisiera funcionar hasta que llevaba 1 km. UFFFFFFFFFFFFFFFFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario