lunes, 31 de octubre de 2011

Prueba de fuego

30.10.2011. Tras dos semanas casi sin hacer deporte ni correr, hoy quería hacer una prueba a ver que tal estaba mi cuerpo preparado para la Behobia. El plan era dar dos vueltas al canal a un ritmo bastante alto (cerca del límite para 15 kms) para ver que objetivo ponerme en la Behobia. No consigo salir por la mañana ya que el día anterior salgo de juerga, pero por la tarde quedamos Rafa y yo y nos ponemos en marcha. La tarde era muy buena de temperatura, por lo que desde el principio hacemos los kms rápido. Siempre rondando los 4:20 min/km. Yo desde el principio cojo un pulso de 152 pulsaciones y la verdad es que voy bastante cómodo. A Rafa le cuesta coger ritmo, pero con forme pasan los km va mejor que yo (se nota el buen entreno que lleva). La primera vuelta la damos en 28:55, que pese a no ser una maravilla está bastante bien, había que intentar dar la segunda en el mismo tiempo para estar contentos. En la segunda vuelta vamos subiendo y bajando el ritmo, más bajando que subiendo, pero ya al paso por Peralta aumentamos algo el ritmo y de ahí hasta el final sería todo aumento. Yo me noto que cuando paso el km 10 tengo las piernas bastante pesadas y pese a ir muy bien de caja, me cuesta mover con fluidez, mientras que Rafa cada vez va mejor. Al final terminamos la vuelta con un tiempo casi idéntico que el anterior 29:01 y bastante contentos por la vuelta.
Total de las dos vueltas 57:56 a un ritmo de 4:23 min/km y una frecuencia cardíaca media de 152 pulsaciones.

Después una buena sesión de pinchos para reponer fuerzas y como nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario