jueves, 20 de octubre de 2011

Otra sesión de piscina

20.10.2011. Hoy estoy muy contento. Pese a que tengo muchísimo trabajo, que aún no puedo correr y que el fin de semana tendré que currar, ayer el fisio me dijo que no estoy roto (iujuuuuuuu), que tengo una sobrecarga de caballo, pero que la semana que viene podré seguir entrenando, así que no llegaré muy bien a la Behobia, pero no me importa. Como no tengo mucho tiempo voy a la piscina al medio día y hago algo parecido al otro día. Hoy hago un calentamiento de 500 metros nadando normal y luego una sesión de Pull-Boy de 1.000 metros seguidos en los que voy haciendo algo de técnica. Voy intentando hacer una entrada en el agua lo mas recta posible, elevar los codos fuera del agua, estirar el brazo lo máximo hacia adelante e intentar tocar la pierna en la salida. Recordar todo durante el nado es difícil así que a veces se me va la olla y nado como me da, jeje. Al final hago otros 500 metros tranquilos para terminar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario