sábado, 23 de julio de 2011

NECESITABA ESTO


16.07.2011. Hoy Tras unos días sin tocar la bici decido hacer una etapa larga y solo para ir cogiendo otra vez el ritmo de la bici.
Salgo a las 8:00 de la mañana dirección Javier. El día es muy bueno y ni siquiera a esa hora hace frío. Voy algo reservón, ya que tengo bastantes dudas de hacer tantos kms. La primera hora me cuesta bastante coger ritmo, pero luego ya me voy encontrando mejor. Las subidas las hago a ritmo y bastante a gusto. Llego a Javier y ya el sol calienta mucho, por lo que de aquí a casa gastaré bastante agua entre echarme por encima y beber. Después de pasar bastante bien la subida a Caseda me empieza a entrar el aire de cara, por lo que me quedan 50 kms de algo mas de sufrimiento. Así voy con algo mas de ritmo pero encontrándome bien. Llego a casa bien, pero ya con poca fuerza. Termino muy contento por haber podido superar el reto y por volver a sentirme bien con la bici.
Hago 155 kms en 5:20 con una frecuencia media de 128 pulsaciones y una ascensión de casi 1.500 metros.
El lunes me operan de la vista, por lo que tendré que estar 15 días sin hacer nada de deporte. Espero poder descansar y volver con mas fuerza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario