domingo, 5 de junio de 2011

RESUMEN ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

Después de un fin de semana con bastante carga de trabajo y con malas sensaciones empiezo la semana con la intención de hacer bastantes kms, esperando encontrar mejores sensaciones. Sigo toda la semana con ataques de alergia y con poco ánimos.

Lunes 30.05.2011. Sigo con el mal cuerpo del fin de semana. Aun así me obligo a hacer algo, y decido ir a correr. Así dedico el día a oxigenar los músculos de la bici y a estirar en condiciones. Salgo a dar la vuelta al canal y con poco esfuerzo la doy en 32 minutos. No está mal para ser uno de los primeros días que salgo a correr. Después una sesión larga de estiramientos y flexibilidad.

Martes 31.05.2011. Hoy la intención era salir al medio día con la bici para así poder hacer 2 horas en condiciones. Entre el trabajo y que no tenía muchas ganas decido no hacer nada. Al llegar la tarde y después de salir de trabajar me subo a la bici de spinning para hacer algo y consigo estar 2 horas peladeando. No ha estado nada mal el ritmo que he podido mantener y he conseguido hacer 3 series de 7 minutos. He terminado con una sudada increíble pero mejor de lo que pensaba.

Miercoles 01.06.2011. Hoy me cojo fiesta a la tarde y bajo a Funes. Para las 15:00 salgo con la bici y voy a dar la vuelta a Santacara. Anda muchísimo aire y voy sufriendo todo el rato, pese a ir con el aire de lado. Vuelvo y decido quedarme en la subida de la chavola. Hago tres veces el mismo recorrido, subir la chavola, bajar al cementerio de Funes, subir al Gurugu y bajar de nuevo a Peralta. Termino el entrenamiento con unas sensaciones raras. No he ido mal durante el recorrido, pero la subida no tenía mucha fuera y no he podido subir a las pulsaciones que quería. Termino con 94 kms en 3:15 horas con un fcm de 130 y un desnivel acumulado de 1.000 metros.


Jueves 02.06.2011. Hoy de nuevo la intención era salir al medio día 2horas con la bici, pero de nuevo me encuentro bajo físicamente, por lo que decido hacer spinning a la noche. Consigo hacer 1:50 horas, con dos series de 6 minutos intercaladas. Me cuesta bastante esfuerzo terminar el entrenamiento por falta de fuerzas.

Viernes 03.06.2011. Hoy por fin he podido salir 2 horas a entrenar al medio día. Con bastante aire de cara voy hacia Irurtzun y desde el principio voy con unas pulsaciones bastante buenas, aunque sin forzar en exceso. La subida a Madotz la hago bastante tranquila y me siento bastante bien. Ya de vuelta a casa me encuentro algo mas cansado aunque consigo terminar un buen entrenamiento. Hago 60kms con una media de 29,6 que está bastante bien teniendo en cuenta el aire, la subida a Madotz y que he realizado 719 metros de ascensión. Saco una fcm de 132 que está dentro de lo normal para un entrenamiento así.


Sábado 04.06.2011. Como hoy tengo boda, tengo que madrugar mas de la cuenta para poder hacer mi entreno. Salgo a las 8:00 de casa dirección Carcastillo. De nuevo anda bastante aire, aunque como lo llevo lateral se va bastante bien. Subo el alto de Larrate (muy muy agusto) y vuelvo por Santacara. Como llego con tiempo a casa alargo un poco por arlas y dando una vuelta al tontódromo. Hoy me he encontrado mejor, y he conseguido poder llevar un pulso mas alto que en anteriores entrenamientos. Hago 96kms en 3:00 horas con una fcm de 137 y una ascensión total de 422 metros. Creo que en condiciones normales debería haber sacado algo mas de media de velocidad, ya que el recorrido ha sido muy llano. Aun así me encuentro bastante mas contento que durante esta semana. Creo que hoy va a ser un día muy muy largo, por lo que mañana no podré entrenar. Lo dedicaré a descansar, recuperarme y así poder afrontar con fuerzas otra semana en la que quiero acumular bastante entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario