jueves, 9 de junio de 2011

¿Entrenamiento o Carrera?

08.06.2011. Hoy me cojo fiesta a la tarde para poder entrenar algo antes de la carrera del sábado, y que mejor que entrenar en el recorrido del sábado. Salgo de casa dirección Tafalla y desde el principio me doy cuenta de que me toca sufrir. Tenía la intención de ir a 140 pulsaciones hasta la Valdorva y ahí forzar hasta la parte superior de la subida, pero la realidad fue que con el aire tan fuerte que andaba tuve que ir muy alto de pulsaciones (entre 150 y 165). Con todo esto llego a la Valdoba bastante tocado y ya que estoy ahí pues decido ir fuerte hasta Olleta y luego subir a muerte. Me cuesta una barbaridad llegar hasta Olleta y la subida la hago fuerte, aunque no me resulta demasiado pesada. Consigo hacerla en 8:45 minutos, por lo que en carrera se va a subir muy rápido. Ya arriba me abrocho el chaleco y me tiro para abajo como loco. Hago una muestra de que velocidad puedo coger en carrera, ya que en esta bajada con el aire a favor puede ser muy rápida y cortarse algún grupo. Consigo coger 73,4 km/h con una cadencia de 130 (espero que sea suficiente).
Después de pasar Olite me voy para Caparroso con el aire de culo y bastante rápido. En Caparroso me junto con Merino que viene a mi encuentro y desde ahí a casa sufriendo tras el.
Al final termino con 91 kms en 2:55 horas (una media de 31 km/h). Lo mas sorprendente es la fcm que ha sido superior a las que me salen en carrera. 146, lo que da una idea del sufrimiento de la salida.

Después de llegar a Funes aun doy una vuelta con Merino y hago 19 kms mas.
Llego a casa contento con el entrenamiento, pero algo desanimado ya que con esa intensidad debería haber ido mas rápido.

AYER Y ANTE-AYER
Hice 1:20 y 1:50 de spinning ya que no pude salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario