jueves, 26 de mayo de 2011

Que flojo estoy...

26.05.2011. Hoy después de toda la semana sin hacer nada de bici, salgo al medio día. Me cambio rápido y voy hacia Etxauri. Voy tranquilo y empiezo a subir a buen ritmo. Desde el principio me encuentro bastante vacío de estómago, débil y con pocas ganas. La intención inicial era subir dos veces, pero arriba me doy cuenta de que no iba a poder subir bien, así que me vuelvo para casa. La subida al final no ha sido tan lenta como esperaba, teniendo en cuenta que pegaba bastante aire de cara. He conseguido subir en 24:50. Vuelta a casa con 32 kms de entrenamiento y pocas ganas de nada, malas sensaciones y desanimado. Creo que estoy notando las 2semanas de alergia que llevo, el viaje a Italia (que me ha dejado el cuerpo patas arriba) y que estoy algo mas delgado de lo que necesito. Espero poder entrenar bien el fin de semana.

1 comentario:

  1. Rikyyy, pues mucho ánimo campeón!!!
    Y sí, come más chorizo, que seguro es éso lo que te pasa...jajj.

    Un beso muy fuerte desde las Escocias, nos vemos pronto. Cuídate.

    ResponderEliminar