miércoles, 4 de mayo de 2011

Puesta a punto

03.05.2011. Hoy después de trabajar y antes del partido de semifinales de champions tengo 1:30 para entrenar, por lo que salgo a por las series que me preparen el cuerpo para la cita del sábado. Hago 15  minutos de calentamiento hasta Ororbia, y de ahí hasta Irurtzun 3 series de 7 minutos y 4 de recuperación y de vuelta a Ororbia las 2 series que me faltan. Las sensaciones han sigo en general buenas, aunque diferentes en las distintas series. La primera me ha costado bastante ya que aun tenía las piernas algo pesadas. La segunda muy bien, la terdera y cuarta me han resultado duro hacerlas, aunque el resultado ha sido bueno y la última es la que no he podido hacer correctamente ya que el cansancio me lo ha impedido.

Resumen de las series:
1ª:163 de fcm y 96 de cadencia.
2ª:163 de fcm y 90 de cadencia (la cadencia es mas baja ya que por medio he subido un repecho largo)
3ª:161 de fcm y 89 de cadencia
4ª:162 de fcm y 98 de cadencia
5ª:159 de fcm y 96 de cadencia



Volviendo ya anocheciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario