lunes, 2 de mayo de 2011

Mejor que nada

29.04.2011. Hoy después del buen entrenamiento de ayer quiero salir, ya que el fin de semana tengo despedida de soltero y no voy a poder hacer nada de bici. Como tampoco tengo mucho tiempo decido bajar desde Pamplona hasta Funes en bici. No es mucha distancia (64kms), pero anda botxorno, por lo que iré todo el rato en contra. Empiezo con algo de pereza y con dolor de piernas, pero pronto empiezo la primera subida, así que se me pasa a la fuerza. Salgo a la general por Galar y hago la subida de la carrera de Gorraiz. Ya en la general lo previsto, aire de cara, aunque algo lateral y yo esforzándome que ya voy con el tiempo justo. Al final he podido hacer 2:02 horas con una fcm de 126 y una cadencia de 90. No está mal para ser viernes a la tarde y así afronto el fin de semana con mas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario