jueves, 10 de marzo de 2011

Y cuando cae el sol... Yo al polígono

10.03.2011. Hoy después de trabajar me dirijo al polígono y de camino veo como se esconde el sol. En fin, el día de hoy era primaveral y yo tengo que ir al polígono. Dando las primeras vueltas me noto muy cansado, como si tuviese las piernas como tablas, pero poco a poco me voy encontrando mejor y voy forzando un poco mas. Cuando ya llevo 1:30 horas empiezo a estar cansado y decido ir algo mas despacio, ya que hoy era día de recuperación. Al final han sido 2:05 horas con una frecuencia cardíaca media de 121 y una cadencia de 91 (he intentado llevar la cadencia elevada para coger agilidad y recuperar mejor).

El sol me despide cuando voy al polígono


GARMIN: Entrenamiento de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario