martes, 29 de marzo de 2011

Vuelta a los orígenes

29.03.2011. Después de tener la carrera del domingo, hoy decido ir al polígono después de trabajar. Tengo previsto hacer dos semanas de acumulación de kilómetros, por lo que tengo que ir bastante al polígono. Empiezo a andar a las 19:00 y como aun está el sol fuera (gracias al cambio de hora) decido hacer un par de subidas al alto de Arlegui hasta que oscurezca. Estoy mas de lo esperado y a las 20:00 empiezo a dar vueltas por el polígono. La primera media hora la hago con una intensidad elevada y el resto rodando sin mas acumulando kms. Me he sentido aun bastante cansado y la primera media hora notaba las piernas bastante intoxicadas del domingo. El tramo intermedio me he encontrado mejor y el final me ha costado. Al final han sido 2:45 horas con 81 kms y una fcm de 125. Debido a las dos subidas a Arlegui y la pendiente que tiene el polígono termino el entreno con 735 metros ascendidos, que no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario