domingo, 13 de marzo de 2011

Quemando los excesos

Integrantes del equipo AEL dándolo todo
Esta es la escapada buena de la jornada.

13.03.2011. Después de que ayer fuese la boda de un amigo, hoy el tema está bastante complicado. El cuerpo no responde como un día normal, la cabeza duele y el descanso no ha sido el mejor del mundo, pero que nos quiten lo bailado (nunca mejor dicho), así que después de ver la Carrera Master de Tafalla, e intentando disfrutar del buen tiempo que hace, después de comer cojo la bici y me dirijo hacia la subida de Etxauri, a 15 minutos en bici desde casa. La idea es subir todas las veces que mi maltrecho cuerpo me lo permita. Así empiezo la primera ascensión y me doy cuenta de que el cuerpo no está muy por la labor de sufrir mucho, así que marco un ritmo de crucero y mas o menos a ese ritmo voy hasta arriba. Subo en 27 minutos con una fcm de 149. Bajo y decido intentar otra subida y volver a casa. La cuestión es que parece que el cuerpo se va arreglando y voy con muchas mejores sensaciones y subo en 26 minutos con una fcm de 148, así que a última hora decido subir otra vez. En la tercera subido me sigo encontrando muy bien y con la ayuda de ir viendo y cogiendo a gente pues me animo y voy algo mas rápido. Subo en 25 minutos y con una fcm de 151 (3 subidas y cada una 1 minuto menos que la anterior, si llego a subir 10 veces bato todos los records, jaaj). Como ya se hace tarde me voy a casa con la tarea hecha y contento después de lo mal que terminó ayer la noche.
Perfil de la etapa de hoy
Las tres subidas.
Dándome un respiro para admirar el paisaje
Desde el mirador de Etxauri
Día muy bueno pese a las predicciones.

IÑAKI Y MARTA QUE SEÁIS FELICES. NOS VEMOS A LA VUELTA.

2 comentarios:

  1. lo bailado¿? será lo bailao no¿? riki.. a veces eres demasiado correcto... jeje

    ResponderEliminar
  2. jejejej, tienes razón Marian, así pierde toda la gracia. ¡Aun sigues leyendo el Blog eh!

    ResponderEliminar